0

Erick Delgado: Los jueces de línea son seres humanos y pueden errar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero de Sporting Cristal considera que el error es parte del juego y que los empates de Garcilaso y Vallejo los beneficiaron para alejarse en la punta del campeonato.

Delgado dijo que “Sé cuál es el tema con Cristal. Sé que a Erick Delgado nunca lo van a hacer figura como se dice, porque sé cómo viene la mano. Pero no hay problema, porque yo hago mi trabajo, y creo que lo hago bien. Yo no sé qué tanto se habla del gol anulado al Melgar. Los errores arbitrales son parte del juego. Los jueces de línea son seres humanos y pueden errar. Fue un error de interpretación”.

El portero también expresó su felicidad por el momento del club. “Estoy contento por los resultados que nos permiten estar punteros. Ahora tenemos cuatro partidos en Lima que son mucho más factibles, porque la altura siempre juega un papel difícil, más en esta seguidilla”.

También dijo que “a nosotros ni nos dijeron que Garcilaso había empatado, nos enteramos después de jugar. Eso nos ha beneficiado, como también el empate de Vallejo. Sabemos que el fixture les será a ellos complicado, como lo es para nosotros también”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY