0

Legui ya es ‘Papá’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Sotomayor

Cusco

El refuerzo más esperado por Cienciano llegó a la Ciudad Imperial. El volante ofensivo uruguayo Mario Leguizamón aterrizó con las maletas cargadas de ilusiones para colaborar con el repunte del equipo. Lució la mano derecha enyesada, pero en diez días estará como nuevo.

“Cienciano es un equipo grande que no está bien en la tabla, pero espero contribuir a salir de allí y luchar algo más que la categoría. Vengo a sumar”, confesó a su llegada.

Cusco fue una ciudad que siempre le atrajo, y no tendrá problemas en adaptarse rápidamente. “Conozco a la mayor parte de los jugadores que militan en el fútbol peruano y especialmente en Cienciano, así que lo único que queda es adaptarme a la altura”, agregó.

Su último club fue Rampla de Uruguay, pero en la actualidad estaba como jugador libre. “Vine varias veces a jugar al Cusco, pero una cosa es estar dos o tres días y otra quedarse a vivir. Felizmente hay todavía un tiempo para hacerlo antes de estar a las órdenes del entrenador”, sentenció el flamante refuerzo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY