0

Martín Arzuaga llegó a un acuerdo con Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LÍBERO anunció en la primera edición del 2012 que Alianza quería a como dé lugar a Martín Arzuaga en sus filas. Si bien no se pudo contar con él para la primera parte del año, esto podrá hacerse realidad a partir de agosto.

Un goleador de raza llega a Matute. El delantero colombiano Martín Arzuaga, quien lleva anotados nueve goles en el Descentralizado con el José Gálvez, llegó a un acuerdo de palabra para jugar por Alianza Lima a partir del inicio de las liguillas.  

LÍBERO pudo conocer de buena fuente que el 'Toro', a través de su representante, ha hecho saber su deseo de jugar Matute.El contrato de Arzuaga con el Gálvez termina el próximo 10 de agosto, esto ha facilitado las negociaciones. De esta manera, el cafetero se pondrá la camiseta blanquiazul y los hinchas ya sueñan con la dupla que hará con el 'Cohete' Yordy Reyna.“Ya hemos llegado a un acuerdo de palabra con Arzuaga, pero esto es como la política, si no hay un documento firmado, no podemos oficializar nada.Sin embargo, puedo decir que las cosas están por buen camino, en estos días debe firmar su contrato con nosotros”, nos dijo la fuente.  Arzuaga ganará 7 mil dólares al mes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY