0

¡A romperse el coco!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Son las vicisitudes de la vida, bueno, del cargo que ostenta. Pero está preparado, por algo se metió al negocio del fútbol. Nolberto Solano se verá en la obligación de mover sus fichas  para que el equipo no sienta las ausencias de Horacio Calcaterra y de John Galliquio, pero en contra parte, podrá contar con Antonio Gonzales y el talentoso Édison Flores, claro, si este último se recupera de algunos problemas físicos. Ojo, Garcilaso no será un bocadito, es el segundo de la tabla y merece respeto. 

Los que salen

Horacio Calcaterra

Por su posición y sus características no es un jugador que posea el recurso del juego artero. Sin embargo, tendrá que mirar el partido con Garcilaso desde la tribuna por acumulación de amarillas. 

John Galliquio

El gran “Tyson” pega como el demoledor boxeador. ¿Recuerdan sus “caricias” a Yordy Reyna en el clásico? Bueno, ante León llegó a la coronilla y tendrá que descansar por suspensión.

Los que entran

Édison Flores

Tendría que jugar ante Garcilaso, pero necesita del visto bueno de los médicos. Y es que aduce ciertos problemas en los aductores. Si está bien, será un hueso duro de roer. 

Antonio Gonzales

Se perdió el partido en Huánuco por amarillas y aunque presenta ciertos dolores en la costilla, este cancerbero volverá a la zona media para “morder” canillas y algo más con tal de ganar. 

LA PEPA

La “U” formaría este domingo ante Real Garcilaso con Cáceda; Chávez, Schuler, Galliquio, Saco Vértiz; Gonzales, R. Torres, Flores, Ampuero; Polo y Ximénez. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY