0

Santi...ficado seas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todos daban por hecho que Santiago Acasiete jugaría en el Numancia de España, sin embargo surgieron algunas “cositas” que no le cuadraron al experimentado defensor, que ayer volvió a Lima procedente de la Madre Patria. 

Ahí nomás, el “Santi” se puso en contacto con la administración temporal de Universitario. Y es que el zaguero había dado su palabra de que si no se concretaba lo del extranjero, se iba con los cremas. 

Acasiete se reunió ayer por la noche con el directivo Ayar López Cano y negociaron su vuelva al cuadro de Ate. La “U” le explicó al ex jugador del Almería el plan a la largo plazo que existe para contar con él. 

Además que esta temporada se le podrá pagar máximo 10 mil dólares mensuales, pero que el otro año, con la llegada de un auspiciador, su sueldo aumentaría considerablemente. 

“Esperemos que Acasiete nos dé una respuesta positiva y podamos asegurar su fichaje. Es un jugador muy valioso y sabemos todo lo que puede aportar a Universitario”, indicó López Cano. 

Sin embargo, la pregunta es: ¿por qué Acasiete no cerró trato con Numancia? Sucede que solo le ofrecían un contrato por 6 meses y eso no convenció al  defensa, que haría dupla en Ate con “Tyson” Galliquio.  Además, “Ñol” se comunicó con él en las últimas horas para ayudar a que pegue la vuelta en “U”. 

LOS SACRIFICADOS

NÉSTOR DUARTE 

Es un zaguero cumplidor, con ciertos recursos técnicos, pero no es más que el “Santi”. Irá a la banca. 

WERNER SCHULER 

El “Gringo” viene agarrando ritmo, distancia, ya no se tropieza, sin embargo, no es lo que quiere “Ñol”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY