0

Arrochó a grones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano siempre se caracterizó por ser consecuente con sus ideas y ayer contó que el Atlético de Madrid le propuso a la “U”, antes que a Alianza, jugar el amistoso en España. “Hubiese sido irresponsable darnos ese lujo en este momento”, dijo. 

“Imagínense cancelar el partido de ese fin de semana (ante César Vallejo), hacer vuelos de 12 horas y solo estar dos días en un país. En este momento no estamos para hacer más irresponsabilidades”, precisó “Ñol”.

“Tenemos que concentrarnos en el torneo. Ya es tema de Alianza, yo solo me preocupo por mi equipo. En otro momento hubiéramos aceptado porque sería lindo, pero hoy no estamos para esto. Igual espero que otros lo aprovechen bien”, agregó serio el “Maestrito”. 

Ese es el nuevo pensamiento de esta nueva “U” de Solano.

“Garcilaso es una sorpresa para todos. Se nota que su técnico trabaja mucho. Va a ser duro, por algo está entre los tres primeros”

 

“Pensamos en un torneo internacional, pero también nos pasan factura los puntos que se perdieron en la primera rueda del Descentralizado”

 

“Si Acasiete estuviera con nosotros se los diría. Hay diálogo con él, pero no podemos ofrecer sueldos que no se van a poder cumplir después”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY