0

así se moverán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL 4-4-2 de “Ñol” Solano

Universitario, de la mano de “Ñol” Solano, está aplicando la famosa rotación y hoy, ante el Real Garcilaso, no será la excepción. Y si bien a Universitario le faltarán cuatro jugadores claves (Flores, Calcaterra, M. Torres y Galliquio), el técnico no se hace problemas y echará mano de jugadores con alma de soldados. 

La defensa estará compuesta por Werner Schuller y Néstor Duarte. En la medular, “Polito” seguirá jugando de “8”, como lo ha venido haciendo en los últimos partidos, y la gran sorpresa es el “Búfalo” Tomasevich, quien no será delantero, sino un volante trajinador. 

Hombre clave - Andy Polo

“Polito”, la joya de la “U”, aún no se va y los cremas podrán continuar disfrutando de su juego. “Quiero anotar”, nos dijo.

EL 4-4-2 de “Petróleo” García

Freddy García es el actual estratega del Real Garcilaso, la sorpresa del torneo, y ya elabora un plan para aguarle la fiesta a los hinchas de Universitario. Los cusqueños tratarán, en los primeros minutos, de tirarse atrás, replegarse, invitando a que la “U” sea quien tome la iniciativa. 

Claro, esto es un arma de doble filo, pues luego Andy Pando y compañía saldrán con todo a arrasar con los cremas. ¿Podrán? Es la gran pregunta. Sin embargo, Garcilaso ya demostró en lo que va del torneo que es capaz de sumar en cualquier cancha y que de visita, si se les dan un cachito, te matan.

Pura dinamita - Ramón Rodríguez

Su juego “pericotero” lo potencia como delantero. Además de ser muy movedizo, tiene gol y una pegada casi perfecta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY