0

El mar peruano tiene sus sirenas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carmen Del Castillo

 

Las tablistas Valeria Solé y Noelia Arata están listas para luchar en las ligas mayores del circuito profesional junto con nuestra campeona Sofía Mulanovich. Ellas son nuestras principales representantes en la fecha mundial que se correrá la próxima semana en Lobitos.

“Han sido meses de intenso entrenamiento. Me preparé en Brasil y viajé también a Lobitos para entrenar sobre sus olas, es lo máximo, tenemos una conexión especial porque tiene todas las condiciones ideales para la tabla”, dijo Solé. 

“Esperamos que las olas sean bravazas y el viento nos permita hacer prevalecer la condición de local”, agregó la bella Valeria de 21 años.

Noelia Arata es una joven tablista de 17 años y esta será su primera presencia en un Mundial, “Sería lo máximo si logro campeonar. He corrido contra Sofía y espero estar a la altura para dar lo mejor”, indicó.

LA PEPA

El Movistar Pro World Star Tour de Surf Femenino se disputará del 24 al 28 de julio en la playa Lobitos (Piura). Repartirá 40 mil dólares en premios y 3,500 puntos para el ránking.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY