0

A explosionar el gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios

Chiclayo

No podemos olvidar que el que juega es el vigente campeón nacional y por ello, es un partido de pronóstico reservado.

Hoy a las 4.00 pm, la afición chiclayana espera ver a un Juan Aurich entregado al máximo cuando enfrenten al complicado Inti Gas, que viene con la mecha encendida y con la intención de meterse en la pelea en la cima de la tabla.

El empate a cero frente a el César Vallejo no sirvió de nada y el técnico Franco Navarro es consciente de que hoy solo vale sumar de a tres, si pretende luchar por el título del Descentralizado.

Por ellos, el guía de los norteños enviará a lo mejor de su escuadra al campo de juego. Michael Guevara es el llamado a tirar de los hilos del equipo, mientras que William Chiroque lo secundará sumándose también al ataque. Y por si fuera poco,  el consagrado goleador Luis Tejada es el elegido para romper la valla del arquero gasífero Mario Villasanti.

El popular “Diente de oro” quedó con un gran sinsabor luego del empate con su clásico rival y ante esta difícil situación disparó con toda su artillería: “Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer en la cancha. Inti Gas es un rival que exige  mucho, pero que quede claro que haremos respetar nuestra condición de local”, expresó el delantero panameño.

Por otra parte, en tienda rival los gasíferos preparan algo especial para el “Ciclón”, pues este partido es clave en su camino hacia el título: “Conocemos de la calidad del Juan Aurich, pero hemos preparado muy bien este partido”, indicó el guía de Inti Gas, Édgar Ospina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY