0

Harás falta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo quiere con ritmo. Sergio Markarián no convocará a Paolo Guerrero para el amistoso de la selección ante Costa Rica, este 15 de agosto en San José, con la finalidad de que el “Depredador” se adapte al Corinthians y llegue con ritmo a los partidos contra Venezuela y Argentina por las eliminatorias.

Una fuente cercana a la Federación reveló la decisión del “Mago”, quien es consciente de que el “Depredador” está en un proceso de adaptación a su nuevo club. El estratega de la bicolor quiere a Guerrero en su mejor forma física y mental. 

El debut de Guerrero en el Brasileirao se daría entre el 29 de julio y 5 de agosto, por lo que tendrá pocos partidos en el “Timao” antes de defender a la blanquirroja por las Eliminatorias a Brasil 2014.

Vale precisar que la bicolor recibirá a los “llaneros” este 7 de setiembre y cuatro días hará lo propio ante el combinado albiceleste.  La FPF ya solicitó  al IPD el estadio Nacional para estos partidos. 

SE APLAZA EL TORNEO

 De otro lado, se conoció que Sergio Markarián pedirá a la Asociación de Fútbol Profesional que el campeonato se posponga dos fechas para poder aclimatar al equipo de cara al partido ante Bolivia en La Paz, este 12 de octubre. 

La idea del “Mago” es que la selección realice su proceso de aclimatación en ciudades de altura como Arequipa o Cusco para jugarnos nuestras últimas cartas en las Eliminatorias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY