0

Irven Ávila, gran figura del puntero Cristal, apunta a goleador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Muchos han vestido la casaquilla celeste, pero pocos pueden alcanzar el honor de ser considerados como estrellas. Y es que deben sudarla, trajinar, sufrir en momentos claves para alzarse en el podio de los ídolos bajopontinos. Irven Ávila es el más claro ejemplo de esta premisa rimense.

El 'Cholito' venía en mala racha, el arco se burló de él, haciendo presagiar que no podría soportar el peso de la camiseta. Ahora, en un espectacular repunte, Ávila se ha convertido en la carta gol de Sporting Cristal y pisa a fondo el acelerador para seguir anotando y ser el goleador. “Estoy feliz por haber anotado, sé que pasé por un mal momento futbolístico en alguna ocasión, pero ya pasó. Solo me queda seguir trabajando para mejorar y aportar al equipo”, indicó el artillero. Por otra parte, toma con calma este buen momento por el que pasan los cerveceros, manifestando que aún falta mucho camino por recorrer. “Nosotros tenemos que seguir adelante, todavía falta mucho para que acabe el torneo”, expresó el ahora afamado “chico maravilla” de La Florida. LA PEPA

El técnico Roberto Mosquera opinó sobre Sporting Cristal: “Seguimos imponiendo nuestro estilo de juego sobre los rivales. Veo una gran madurez futbolística en mi equipo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY