0

Loco por gritar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dice un viejo dicho de las canchas, que el arquero es el 70% del equipo. Erick Delgado sabe muy bien que esta premisa se cumple a cabalidad. Y es que el capitán ha demostrado ser el pilar del equipo celeste y en torno a él, giran las esperanzas del tan preciado título.

El ”Loco” apunta a ser campeón y defiende a capa y espada la gran campaña que viene realizando el equipo cervecero: “Cristal ha definido un estilo de juego desde el primer partido. Nosotros hemos jugado igual en todas las canchas donde hemos estado y creo que eso habla bien del equipo”, indicó el golero bajopontino.

Delgado dice las cosas de frente y sin tapujos y alzó su voz de protesta contra aquellos que pretenden desmerecer los triunfos de los rimenses. Si dicen que el árbitro nos favoreció frente a Melgar, creo que no nos están midiendo con la misma vara. ¿Acaso dijeron algo del puñete que le dejaron a Shoro o del gol que nos anularon frente a Alianza”, expresó.

Finalmente remató: “Vamos por buen camino. Seguiremos luchando hasta el final para ser campeones”.  

LA PEPA

Los celestes son imparables aún en las prácticas. Ayer, Juan Carlos Mariño anotó un golazo y el brasileño Leandro Franco, quien podría arrancar mañana, también mojó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY