0

¡Los históricos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel victoriano sueña con una brillante presentación el 28 de julio en el Vicente Calderón, en la denominada “Noche de Fútbol” ante el Atlético de Madrid, flamente campeón de la UEFA. 

Los jugadores saben que este partido amistoso tiene dos claros objetivos: recaudar ingresos para el club (100 mil dólares) y poner a todos en la vitrina para que sean observados por los agentes FIFA.

“Para mí es un sueño viajar a España y jugar en el Vicente Calderón, un estadio que solo por televisión lo he visto, tener esa vivencia será algo increíble”, declaró el juvenil Gino Guerrero para la web aliancista.

Otros chicos que piensan igual son Rodrigo Cuba, José Cánova, Jorge Bazán y Jhony Vidales. “No desaprovecharemos esta oportunidad”, dijo el lateral derecho Cuba.

Pero no solo los jóvenes pisarán por primera vez un país del primer mundo. El uruguayo Walter Ibáñez confesó que también será su primera vez en Europa. “Todavía no me imagino el duelo con Radamel Falcao, primero tengo que pensar en el 9 de Cienciano y en lo que se viene”, declaró, con sobriedad, el popular “Colo”.

Este partido ha generado mucha expectativa en Madrid, pues ya se están vendiendo las entradas con diversas promociones. El boleto más barato cuesta 10 Euros y el más caro está a 25 Euros. Se espera una buena asistencia de público.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY