0

Nolberto Solano: Sería irresponsable cancelar el partido del fin de semana para jugar con el Atlético de Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Universitario reveló que no era la mejor opción jugar un partido amistoso frente al Atlético de Madrid en plena fecha del campeonato local y por ello desistió a la invitación que se les realizó y que posteriormente aceptaría Alianza Lima. Antes, River Plate también les dijo "no" a los españoles.

Sería irresponsable cancelar el partido del fin de semana para ir a otro país por dos días con el cambio de horario. Hay que concentrarnos en el campeonato local especialmente si se está jugando cada tres días”, afirmó Nolberto Solano.

Luego, añadió que "Ya es tema de Alianza, yo solo me preocupo por mi equipo. Yo pienso en mi club, trabajo en Universitario. En otro momento hubiéramos aceptado porque sería lindo, pero no estamos para eso ahora”.

Por otro lado, el DT crema opinó sobre la posible llegada de Santiago Acasiete. “Si Santiago estuviera con nosotros te diría que ya está, pero no. Sería irresponsable de Universitario ofrecer sueldos que no se van a poder cumplir, Santiago no está porque la 'U' no está para asumir un sueldo así”.

Finalmente, "Ñol" se refirió sobre el actual momento de su equipo en la tabla. “Estamos a 7 puntos del cuarto lugar, pero también miras para abajo y estamos en zona complicada. Mañana tenemos un rival como Real Garcilaso que es durísimo con jugadores con experiencia, es un equipo muy ordenado”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY