0

¡Póntela de una vez! Martín Arzuaga recibiría en Alianza Lima un plus de 25 mil dólares si marca 10 goles en 14 partidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es cuestión de que los días pasen para poder concretar su llegada a Matute. Martín Arzuaga quiere llegar sin mucha “bulla”, pues desea culminar su vínculo con José Gálvez hasta que finalice la segunda etapa del Descentralizado.

 Con la Comisión de Fútbol de Alianza Lima ya hay un acuerdo de palabra y hasta se habló de cifras: ¿cuánto? 8 mil dólares al mes y un plus especial de 25 mil dólares si es que anota en 14 partidos, de la liguilla, como mínimo 10 goles. “Sí, recibí la llamada de gente de Alianza, así como de otros clubes, pero no hay nada definido aún”, dijo el “Toro” tratando de desviar la atención para no tener problemas legales, debido a que tiene un contrato con los chimbotanos. Sin embargo, Arzuaga comentó que le gustaría jugar en un club grande. “Alianza es un club importante del país, a cualquiera le gustaría jugar allí y hacer goles. Sé lo que es estar en un equipo grande, pero todo lo dejo en manos del destino. Pero de irme de Gálvez me voy”. El “Toro” en el Perú:

U. San Martín: El 2009 llegó al cuadro santo. Estuvo 6 meses. Juan Aurich: El mismo 2009 el “Ciclón” se lo jaló para el Clausura. José Gálvez: Retornó al Perú este año, luego de jugar en su país. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY