0

Por la puerta grande

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La necesidad de dinero en Matute es un problema que requiere soluciones inmediatas. Y una de ellas es la venta de jugadores. Sin embargo, en Alianza Lima no se quieren apresurar con la cesión de su “joya” Yordy Reyna, el jugador llamado a “tirar el salvavidas económico” con su fichaje al extranjero.

LÍBERO pudo conocer que la administración íntima ha llegado a un acuerdo de palabra con su representante Raúl Gonzales para que el “Cohete” siga defendiendo los colores blanquiazules hasta junio del 2013.

La idea es que Yordy continúe formándose como futbolista, adquiera experiencia, nivel, masa muscular y todo lo que necesita para brillar en una liga del primer mundo.

Ayer encontramos a Reyna en la Videna, llegó para recoger unos botines de la firma que lo patrocina. Muy pronto podemos volver a verlo por ahí, pero entrando a un entrenamiento de la selección. Ese también es un objetivo, y requisito también, antes de venderlo.

“Tengo que madurar más, crecer como jugador, tengo que consolidarme en Alianza. Mi sueño, como todos, es emigrar, pero ya llegará el momento”, nos dijo Yordy, cuyo pase está valorizado actualmente en 500 mil dólares.

Bien “forrado”

El hábil delantero grone tiene contrato firmado hasta diciembre del 2012. La administración temporal de Susana Cuba ha hecho un gran esfuerzo para subirle el sueldo de 900 a 5 mil dólares. De esta manera, pretenden que solo se dedique a jugar y seguir creciendo en su carrera.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY