0

Súper Pincel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuántas tardes, Renzo Sheput hizo delirar con sus soberbios pases y goles a la hinchada celeste. ¿Recuerdan esa sensación? Claro que sí. Y es que el “Pincel”  es el diferente del equipo. Tira de los hilos finamente y con él, la máquina celeste marcha endiablada.

Pero el volante es humilde: “Somos un grupo unido, estamos pasando por un gran momento y es mérito de mis compañeros”, indicó.

Muchos dijeron alguna vez que Renzo y Juan Carlos Mariño no podían jugar juntos en una cancha y que esto generaría cierta rivalidad. Esta leyenda urbana se acentuó cuando en algunos partidos el “Pincel” fue suplente. Sin embargo, Sheput ríe cuando se le menciona ese tema y nos sorprende con una gran respuesta: “Hay una competencia sana y eso es bueno. Juan Carlos (Mariño) es una gran persona, converso mucho con él y no tenemos ninguna clase de rencilla, es un gran amigo”, apuntó.

Ahora se viene un bravo encuentro con Sport Huancayo y Sheput espera ser incluido dentro de la oncena titular, pues estuvo lesionado: “De aquí para adelante todos los partidos serán una final para nosotros. Si arranco, me daré al máximo”, sentenció una de las figuras estelares del puntero.

LA PEPA

Tan bueno es el momento de los celestes que los logros siguen llegando. Y es que para la temporada del año 2013 se anunció que la marca Adidas auspiciaría con las camisetas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY