0

Fieras quieren hacer su negocio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Orlando Medrano

Huánuco

Como bien lo adelantó el técnico de Unión Comercio, Mario Viera, que jugará en Huánuco y tratará de hacer maravillas con el corto plantel con el que cuenta.

Y es que el León, que también posee un equipo limitado en recambios, todavía tiene chance de meterse en el festín de los primeros lugares de la tabla, pero para lograrlo, debe sumar tres puntos.

Por eso, hoy a la 1.30 p.m., ambas escuadras saldrán a batirse a duelo pues con tan solo el triunfo pueden salir disparados cerca a las primeras casillas.

Tal como lo adelantó Carlos Zegarra, el León tiene que salir a ganar todos sus partidos: “Nosotros hemos realizado una buena campaña hasta el momento. No dejaremos de luchar, vamos a dar pelea para conseguir el título”, expresó. 

¿Pescarán en casa?

José Gálvez no quiere ceder puntos en casa y buscará escalar posiciones en la tabla cuando se mida hoy frente al FBC Melgar, equipo que de visita hace buenos partidos y se torna peligroso.

Los chimbotanos, que a mitad de semana sorprendieron ganando (3-0) de visita al Unión Comercio, buscarán el triunfo. Sin la presencia de Jerson Vásquez por acumulación de tarjetas amarillas, Marco Ruiz será su reemplazo. La carta de gol está segura con el “Toro” Arzuaga, quien juega sus últimos cotejos con el equipo, ya que para la liguilla se muda a Matute.

 De otro lado, Melgar está decidido a dar el golpe de visita. Los arequipeños andan pegaditos entre los primeros lugares y tratarán de mantenerse arriba. Para este compromiso el técnico Zamora mantendrá a Meza Cuadra como único punta, esperando en un descuido rompa el arco rival anotando. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY