0

Siéntate bonito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Sotomayor

Cusco

Como en años pasados, la presencia de Alianza Lima en el Cusco ha generado tal expectativa en la gente que hoy el estadio Garcilaso pronostica lucir un marco espectacular con motivo del duelo con el Cienciano.

La actual coyuntura deportiva de ambos equipos luce desdeñada: se codean a mitad de tabla y los malos resultados acompañan, pero la emoción por verlos se puede respirar en cada esquina del Imperio.

Por su historia, tradición y un pueblo fanático que los sigue a diario, Alianza Lima tiene la responsabilidad de ganar. Sin embargo, la altura es obstáculo y las estadísticas duelen. 

Hace varias fechas que Alianza Lima no sabe de triunfos. Ayer, llegó sin su estrella Yordy Reyna, el jugador diferente de José Soto, aunque el equipo está con la mente positiva “Haciendo un partido inteligente hasta podemos ganar”, dijo el uruguayo Walter Ibáñez.  

Paulo Albarracín tiene el mismo optimismo del zaguero. “Somos Alianza, un gran equipo y nos haremos respetar”. 

Cienciano tiene 25 puntos y está a tres unidades abajo de Alianza. La sensación, como es lógico, es de triunfo, pues así se alejarán más del descenso. 

“Alianza tiene jugadores jóvenes, pero talentosos, vamos a tener cuidado”, declaró Martín García, quien dirigirá desde el banco ante la expulsión del técnico mexicano Raúl Arias. 

Sonidos del pueblo

Juan Jayo es el más “tío” del nuevo Alianza, pero para los hinchas no pasa de moda. El “Pulpo” se la ha jurado a Sporting Cristal, mientras que Paulo Albarracín, su pupilo, será el candado ante el Cienciano en el Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY