0

Sporting Cristal igualó 2 a 2 con Sport Huncayo [video]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue una verdadera "amenaza". Sport Huancayo hizo pasar un gran susto a los hinchas celestes cuando logró revertir el 1-0 momentáneo  gracias a dos golazos del habilidoso Willyan Mimbela en la complementaria.

El estadio Alberto Gallardo fue testigo de un duelo vibrante de principio a fin, en donde Sporting Cristal no pudo plasmar su dominio durante los 90 minutos en goles y eso casi le cuesta el partido ante un cuadro visitante que aposó por el contragolpe con gran eficacia.

Tras un cobro de tiro libre, Junior Ross quedó mano a mano frente a Pinto a los 35’ y el atacante cervecero de gran nivel en los últimos encuentros no desaprovechó la oportunidad.

Con el tanto a su favor, parecía que los dueños de casa ampliarían la ventaja, pero  a los 55’ se vieron sorprendidos por un letal contragolpe que inició Ryan Salazar y que culminó Mimbela.

El atacante huancaíno volvería hacerse presente en el marcador a los 76’, cuando aprovecharon un error en el medio campo de Carlos Lobatón que terminó con el tanto de la visita.

Hernán Rengifo, en una jugada para la polémica por una posición adelantada, consiguió la igualdad a los 81'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY