0

Abrió la Boca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Córdova Trelles

 

Nolberto Solano piensa en grande, en llegar a una Copa y darle una solidez futbolística al once crema. El “Maestrito” sabe que ante los santos tendrá que poner lo mejor de su repertorio, siendo su deseo el triunfo.

“Nos enfrentamos a un gran equipo con un gran técnico como Ángel Cappa, pero tenemos que seguir ganando.

Se perdieron muchos puntos en el inicio y pese a que ganamos, seguimos ahí, tratando de luchar por el descenso. Sin embargo, estamos en Universitario, con deseos de jugar una Copa”, expresó el técnico crema.

“Ñol” también habló sobre el pedido de Carlos Fernando Navarro Montoya, quien lo pidió para que trabaje en Boca Juniors de Argentina. “Me emociona ese pedido, la verdad agradezco lo dicho por Navarro Montoya”. 

Sobre los refuerzos, dijo: “Ruidíaz es un chico de la casa, el tema pasa por las pretensiones del jugador, la ‘U’ no puede estar pagando más de lo que no hay”, expresó y aseguró que el tema del “Toro” Arzuaga y Santiago Acasiete, “todo pasa como dije por el dinero, son jugadores importantísimos”.

FECHA RESULTADO ESCENARIO

16 junio “U” 3-1 Inti Gas Monumental

23 junio “U 3-2 Cienciano Garcilaso

28 junio “U” 0-2 Cristal Nacional

1 julio “U” 1-1 Gálvez Manuel Rivera

4 julio “U” 3-1 Aurich Monumental

7 julio “U” 1-1 Cobresol 25 de Noviembre

10 julio “U” 1-1 Boys Monumental

14 julio “U” 2-1 Alianza Nacional

18 julio “U” 0-0 León Heraclio Tapia

21 julio “U” 2-1 Garcilaso Monumental

LA PEPA

“Ñol” habló de la selección. “Todo tiene su momento, hay que ir paso a paso. Creo en procesos largos, mínimo 8 años, porque si se corta viene la decadencia y eso es difícil de levantar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY