0

Felipe Cantuarias: No se puede jugar el partido en Matute porque no da las garantías

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Presidente de Sporting Cristal no están dispuestos a ceder porque ya se había firmado el convenio entre los tres clubes grandes.

Cantuarias dijo que “Se había firmado el acuerdo en el Estadio Nacional; ellos (Alianza) no sabían que había un torneo de ajedrez. No se puede jugar en Matute, no da las garantías, se tendría que jugar en otro escenario o en todo caso reprogramar, ojo que según las Bases Alianza podría perder el partido por no tener localía”.

Sobre la posible inclusión de Giancarlo Carmona, expresó que “Estamos en tratativas con Carmona, pero no se ha finiquitado nada. Sé que se ha filtrado la información por el lado del jugador. No hemos tenido contacto con Acasiete, tenemos una plantilla grande, Álvarez está descartado, es probable que Nico Ayr llegue ante Alianza. Creemos en la cantera, en Carpio y Ortiz de la sub 20. Si Ayr no llega, juega uno de la cantera junto a Marcos Delgado”.

En declaraciones para el programa Blanco y Negro agregó que “hemos recibido más de lo que menciona la prensa por Advíncula. Ha sido una venta de club a club, lo hemos hecho porque el jugador quería salir. Ha dejado buena plata y eso será invertido en las divisiones menores del club y en las necesidades para traer los reeemplazos por las lesiones de Shoro y Deyair Reyes”.

También habló del arbitraje. “Se equivocan para todos, es parte del fútbol. Lo que pasa es que hay una campaña contra Cristal que dice que nos favorecen los arbitrajes. Ayer Alianza falló dos penales, no es culpa nuestra que los fallen, hay que dejar de lado eso; hemos sido perjudicados muchas veces y no hemos salido a reclamar. Los que lo hacen que se callen la boca. Ante Melgar fuimos muy perjudicados, debimos ganar 4-2, no pueden quitarle méritos a Cristal, porques es un justo puntero”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY