0

Pepe a paso firme

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Soto tiene la corazonada de que ese maleficio que no le permite ganar hace seis fechas se terminará ante Sporting Cristal, rival al que considera el más poderoso del torneo por el plantel numeroso que posee.

“Suena raro decir, pero a pesar de que no ganamos hace seis partidos, estoy tranquilo con la entrega. Sé que vamos a romper esta mala racha con Cristal, el mejor equipo del país por el plantel que tiene”, dijo.

Al guía victoriano lo desborda la seguridad que así será, por la propuesta y la entrega que tienen sus pupilos, de los que se siente sumamente orgullosos.

“En el equipo hay hambre de gloria, nadie desentona, ni le queda grande la camiseta. Miren a Jayo, el viejo corrió y metió con todo en el Cusco. Estoy orgulloso de cada uno de ellos”, refirió el joven entrenador.

De cara al duelo con Cristal, Pepe reiteró que solamente queda ganar, otro resultado no sirve. “A Cristal le tenemos que ganar donde se juegue y en la fecha que sea, no queda de otra. Y para ello necesitamos, como siempre, el apoyo de los hinchas”, concluyó el ex defensor de Alianza y Cristal.

LA PEPA

Soto tiene el respaldo total del Comité Consultivo y de la nueva administración hasta fin de año. Pero como todo técnico vive de los resultados, debe enmendar pronto el rumbo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY