0

Aquí mando yo, ¿ok?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“A España estamos llevando un equipo alterno porque la prioridad es el partido ante Aurich, por ende, yo viajaré a Chiclayo”, dijo José Soto ayer al mediodía en una conferencia de prensa.

Tras enterarse de esta decisión, el gerente general de la empresa española Mastrom, Carlos Maso, se comunicó inmediatamente con la administradora Susana Cuba para pedirle explicaciones, pues ese no era el acuerdo firmado. 

“Hablé con Susana y desmintió lo que dijo el entrenador, no creo que nos engañen, sería algo grave si lo hacen”, le dijo Maso a LÍBERO.

Asimismo, el organizador del partido amistoso ante Atlético Madrid afirmó que los blanquiazules deben cumplir con su obligación este sábado 28 de julio, sobre todo porque muchos peruanos los esperan.

“Entendemos su situación deportiva, pero sería una falta de respeto a toda la afición peruana que los está esperando con mucha ilusión y cariño”, agregó el español.

Misión comercial

Por su parte, Susana Cuba ratificó su posición sobre este encuentro en Madrid.

“El 26 viaja Alianza. Este viaje tiene muchas connotaciones y muchos aspectos favorables. Servirá para los jóvenes en su desarrollo profesional y a nivel de dirigencia lo vemos como una misión comercial para unir lazos con el Atlético”, dijo. 

LA PEPA

La administradora Cuba ha pedido la presencia de Reyna, Libman, Bazán, Vidales, Jayo, Ibáñez, Rabanal, Albarracín, Viza y algunos juveniles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY