0

El mes de Barney

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y por ahí entró Giancarlo Carmoma a Sporting Cristal luego que San Lorenzo aceptara su préstamo por cinco meses. El lateral arribaría hoy para finiquitar algunos detalles de su incorporación.

“Gracias a Dios tengo la oportunidad de jugar en un grande como Cristal, que es el equipo más serio del fútbol peruano y quiero aprovecharla”, dijo desde Buenos Aires.

“Espero hacer las cosas bien y que el equipo logre el objetivo de salir campeón. Si quieren contar conmigo, estoy preparado para una competencia sana, quisiera ganarme un puesto en los entrenamientos y partidos”, agregó “Barney”.

Raza celeste

Tal como pasa en Alianza y la “U”, los rimenses empezaron a promover a sus chicos de las canteras. Ayer empezaron con los defensores Martín Carpio y Marco Ortiz, ambos de 18 años.  Ellos esperan debutar en las próximas fechas. 

EL DATO

Hernán Rengifo presentó ayer una venda tras fracturarse la mano derecha en el partido ante Vallejo, pero dicho problema no le impedirá jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY