0

Los conejos del Mago

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

Yordy Reyna, Paulo Albarracín y Rodrigo Cuba, parte de la columna vertebral de este rejuvenecido Alianza Lima, están próximos a integrar la selección mayor debido a sus buenas actuaciones en el torneo Descentralizado. 

Sergio Markarián, enterado del buen nivel de los tres “potrillos”, habría decidido tenerlos en cuenta para el duelo amistoso ante Costa Rica, a jugarse el 15 de agosto en San José.

LÍBERO además se enteró que don “Marka” ya tuvo contacto con el técnico José Soto para indicarle lo contento que está por saber manejar la presión de lograr resultados y conseguir la aparición de gratas promesas para el fútbol peruano. 

Se sabe también que la idea del entrenador de la bicolor para estos tres talentos es que se vayan integrando al combinado patrio y se enriquezcan con dicha experiencia. 

¿Jugará alguno ante los “ticos”?, puede que sí. Aunque las mayores posibilidades las tienen Albarracín y Cuba. “Kiko” brilla con sus goles a lo fútbol europeo y el “Gato” por su sobriedad, pese a tener tan solo 19 años. El caso Reyna pasa por un tema médico. Está superando un esguince que podría perjudicarlo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY