0

Rézale a tu santo: Universitario de Solano enfrenta hoy a la Universidad San Martín de Cappa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No será un partido más, será un duelo de fútbol y calidad, de esos para aplaudir y analizar. Universitario del 'Maestrito' se juega la vida en el Callao ante la Universidad San Martín (6:00 p.m.), dirigida por el 'Filósofo' Ángel Cappa. Vaya duelo en la cancha y la banca.

Los cremas no contarán con Rainer Torres, ni Édison Flores, pero sí con la vuelta de John Galliquio y Horacio Calcaterra en su once titular que tendrá como hombres de punta a Miguel Ximénez y Andy Polo. Un partido para hacerlo de ida y vuelta. “Necesitamos quitarle el balón. San Martín tiene jugadores de buen pie, pero trataremos de ganar y seguir en nuestro deseo de mirar arriba”, apuntó “Calca”, uno de los pilares para el toque y la pausa.

La “U” viene en racha tras conseguir con “Ñol” 19 puntos en 10 partidos, algo que nunca pudo lograr “Chemo” en dos años de estadía en Ate. El Ángel y sus santosLos santos con el 'Filósofo' han logrado ganar dos partidos seguidos, algo que no conseguían ni en el mejor momento del año. Cappa sabe que ver a la crema al frente es peligroso y más aún porque la San Martín adolece de velocidad en la medular, cosa que tendrán que batallar cuando tengan en frente a Toñito Gonzales. “Yo a la ‘U’ le tengo un cariño para siempre, a toda la gente de ahí, es un club al que quiero mucho. En 90 minutos cada uno tratará de ganar y después continuaremos siendo amigos”, aseguró Angelito. Cappa indicó que ve muchas virtudes en el equipo del “Maestrito”. “Tienen muy buen equipo, los vi en los últimos partidos, están jugando muy bien y seguramente me voy a encontrar con amigos. Tienen jugadores muy jóvenes, tienen una gran dinámica y voluntad”. Así que prepárese para un partido de alto voltaje y, sobre todo, con sentimientos encontrados. LA PEPAJohn Galliquio, capitán crema, espera saludar y darle un abrazo a Ángel Cappa antes del partido. Como se recuerda, 'Tyson' fue dirigido por Cappa en la “U” 2002 y en Racing Club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY