0

Ruge Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Sotomayor

Cusco

El Real Garcilaso tiene hoy la obligación de levantar cabeza y ganar en casa luego de perder frente a la “U” en el Monumental. Los cusqueños se medirán contra el embalado León de Huánuco, a la 1:15 p.m.

Los celestes llegan algo bajoneados por la última derrota sufrida ante los cremas, sin embargo, están convencidos de sumar tres puntos. 

¿Qué se puede decir del rival? Los huanuqueños vienen de golear por 7-1 al Unión Comercio. Al respecto, Jhoel Herrera, jugador del Garcilaso, indicó que los visitantes no deben sentirse ganadores. 

“Que León no crea que nosotros somos Comercio, nosotros somos Garcilaso y no en vano seguimos luchando en la punta, así que mucho cuidado”, dijo.

Por su parte, la gente del León asegura que están en su mejor momento luego de varios pasajes irregulares en el torneo. “Queremos seguir celebrando”, afirmó Carlos Zegarra.

Fútbol en Ayacucho

El Inti Gas de Ayacucho recibe esta tarde (1:30 p.m.) al Cienciano del Cusco, equipo que sabe manejar la altura y que viene con el objetivo de sumar luego de vencer a Alianza Lima.

Para este compromiso, el técnico Edgar Ospina pondrá lo mejor de su oncena, mientras los cusqueños cuentan con la carta de gol de Virrueta y el buen juego de Cominges.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY