0

Susana Cuba niega acercamientos con Umaña como DT de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La administradora temporal de Alianza Lima indicó las razones de la suspensión del partido y que esperan contratar refuerzos, pero sin excederse para no perjudicar a la planilla actual. Además confirmó que no hay acercamientos con el ex DT de Juan Aurich, Diego Umaña.

Cuba dijo que “Ayer hemos sido notificados por las autoridades que se van a realizar una serie de marchas en Lima y son como 10 mil personas. Entonces viendo por la seguridad hemos convenido con la dirigencia de Cristal suspender el partido hasta una nueva fecha”.

En declaraciones para Impacto Deportivo en Hora Punta dijo que “Lo ideal sería en el Estadio Nacional, depende de si está disponible. Hoy estamos solicitando el alquiler del estadio y estamos a la espera de lo que el señor Boza nos conteste. Esto también debe ser coordinado con la Asociación”.

Sobre el viaja a Madrid comentó que el equipo viajará el 26 y que “este viaje tiene muchas connotaciones y muchos aspectos favorables. Para la comisión asesora este viaje va a servir muchísimo para los jóvenes en su desarrollo personal y profesional. A nivel de dirigencia lo vemos como una misión comercial porque la idea nuestra es establecer lazos importantes con el Atlético de Madrid”.

Negó contacto con Diego Umaña. “Para nada, ni siquiera lo hemos pensado” y que “Hemos llegado a un monto de presupuesto que no va a ser variado. Los jugadores han hecho un sacrificio para negociar su sueldo y no podemos retroceder al contratar jugadores que escapen de nuestro presupuesto”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY