0

Cacería del Real

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La derrota frente a Universitario dolió tanto que muchos pensaron que la contienda por el título había terminado.

Sin embargo, los jugadores del Real Garcilaso salieron a la cancha con el único propósito de volver a ser ese equipo contundente y veloz que alguna vez se adueñó de la punta.

Los cinco primeros minutos, un adormitado Garcilaso estudiaba al milímetro a su presa: Un León de Huánuco que esperaba el momento oportuno para asestar el golpe y ganar.

Pero todo se derrumbó para la visita a los 12 minutos de juego, cuando un zurdazo de Fabio Ramos se colaba por el primer palo del golero Juan Flores, decretando así el primer tanto de los locales.

Sin embargo, el rival se negó a ser doblegado y buscó el empate. Edwin Gómez fue el elemento más peligroso del León e hizo del lado derecho del campo el área más peligrosa para los cusqueños.

Sin embargo, pese a que el partido se tornó de ida y vuelta, el tan esperado gol no llegaba y Garcilaso, tras una serie de ataque, no liquidaba el partido.

A los 62’, Ricardo Uribe intentó sepultar a los huanuqueños con un remate de fuera del área, sin embargo, “Chiquito” estuvo acertado y le cortó la viada a los cusqueños. Los “celestes” de la altura vuelven a sonreír, pero aún queda mucho camino por recorrer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY