0

Reventaron al Papá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un gol de Paolo Phillips apenas a los dos minutos de juego, Inti Gas hizo respetar la casa y venció por la mínima diferencia a Cienciano en el estadio Ciudad de Cumaná.

El equipo del “Peinadito” Edgar Ospina llegaba con la obligación de ganar como sea, pues hace seis fechas que no celebraban. Su más reciente satisfacción había sido el empate 1-1 ante Alianza en Matute.

El gol ayacuchano llegó rápidamente con una definición de Phillips, quien aprovechó la desconcentración de la defensa imperial.

Con este resultado, Inti Gas sumó 36 puntos y se ubica en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año, mientras que Cienciano se quedó con 28 puntos y todavía no puede escaparse del descenso.A preparar la copa

Toda la ciudad de Ayacucho está emocionada porque serán anfitriones, por primera vez en su historia, de un torneo internacional. El próximo jueves 2 de agosto los ayacuchanos recibirán a Millonarios de Colombia en partido válido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2012. Ospina y sus pupilos se ilusionan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY