0

¡Terror en Matute!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La búsqueda del matador, del hombre de área que culmine las innumerables ocasiones de gol que se presentan en un partido, habría llegado a su fin para Alianza Lima.

Miguel Mostto, el  insaciable del gol al que denominan “Rambo”, llegó a un arreglo para vestirse de blanquiazul.

La historia es así. Perdida la opción de fichar al colombiano Martín Arzuaga por el cupo de extranjeros, LÍBERO antes que nadie, informó del interés por contar con Mostto, una suerte de demonio para los arqueros, con más de cien goles a lo largo de su carrera.

Pues bien, desde el seno de Matute se dice que las negociaciones entre la administradora del club con el representante del “9”, habrían llegado a buen puerto.

Horas más tarde, vía telefónica, Mostto reiteró a LÍBERO del interés que existe por sacarlo de Cienciano, su actual club.

“El interés de Alianza no es de ahora, de hecho en 2005 estuve a punto de firmar por ellos, pero el entonces presidente, Juvenal Silva, lo frustró todo. Ojalá ahora sí pueda cumplir la ilusión de jugar en un grande...”, señaló el experimentado.

Hay que indicar que Mostto tiene 34 años y jugó por Bolognesi, Cienciano, Total Chalaco, y Barnsley de Inglaterra. Su mayor logro fue el titulo de la Recopa Sudamericana con Cienciano del Cusco en el 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY