0

“Cáete” con algo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

Empezó amar a Universitario, al que considera muy grande, pero tampoco vive del aire y debe buscar una mejor oferta que le permita ser feliz con su familia. 

Horacio Calcaterra espera que la dirigencia crema lo valore a la hora de la renovación de su contrato. Que se ponga la mano al pecho y al bolsillo porque cuando nadie quería venir a Universitario, a inicios de año, él se la jugó, con un sueldo mensual que no va acorde con su gran rendimiento.

“Si por mí fuera, me quedo en Universitario por siempre. Pero debo mirar un futuro mejor. Espero que a fin de año pueda renovar”, precisó “Calca” días atrás.

Es que el volante argentino también tiene ofertas muy tentadoras. Del medio local figuran César Vallejo y San Martín. Del extranjero hay opción de ir a Colo Colo de Chile, donde el técnico argentino Omar Labruna lo conoce desde su paso por Rosario Central.

Ni qué decir del fútbol mexicano donde el Atlante y el Puebla han preguntado por él. En fin, será la dirigencia crema la que decida si se quedan con “Calca” hasta el 2013.

LA PEPA

Horacio Calcaterra tiene un sueldo de 6 mil dólares en Ate. Su deseo es, por lo menos, incrementar en un 60% sus haberes el 2013 y que le paguen el alquiler del departamento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY