0

El clon de la Foquita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y aunque Yordy Reyna no podrá presentarse en la sociedad española, justo en el partido de mañana ante Atlético Madrid, por una caprichosa lesión, el delantero viajó a la Madre Patria casi a los empujones.

Y es que la administradora Susana Cuba, mujer de negocios por excelencia, considera que la “joya” podría resultar de gran interés para quienes ya conocen los antecedentes de este muchachito de 18 años. Atlético Madrid es el primero de la fila. Ahí conocen los antecedentes del jugador. Claro está que necesitan verlo, cruzar miradas. Por ello, viajó, ¿cierto?

Pero ojo, Alianza Lima no piensa regalarlo por un sencillo que alivie en algo sus problemas financieros. Quiere un gran contrato. Y por ende, los dividendos que le permitan celebrar el “gran negocio”. Doña Susana pedirá US$ 1,5 millones por el pase del jugador. 

¿Y así nomás lo venderá? Está preparada, asesorada, incluso, se sabe que lo presentará como el nuevo Jefferson Farfán, así con todas sus características, esas que la “Foquita” supo explotar para llegar y permanecer en Europa. 

Potencia

Sus naturales condiciones físicas describen a dos jugadores capaces de correr 100 metros en 11 segundos. 

Habilidad

Lo más difícil es realizar una gambeta a velocidad, pero ellos se atreven, son verticales, arriesgados.

Definición

No son goleadores por excelencia, quizá por el recorrido que tienen, pero donde ponen el ojo, fácil ponen la bala.

Adaptación

En ambos casos no pasa por un tema educacional, sino de mentalidad, de acostumbrarse a los cambios y al éxito. 

EL DATO

El médico grone Hugo Blácido confirmó que Reyna se recupera de un desgarro en la pierna derecha, pero que volvería recién ante Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY