0

Viaje al futuro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se podría armar un libro enorme con lo sucedido en Alianza Lima solo en los últimos dos meses. Sin embargo, el sufrimiento continúa, pues la delegación que viajó a España para el amistoso frente al Atlético Madrid, está plagado de rostros jóvenes, muchos de ellos que no han debutado en la profesional.

Por ello, hubo “caras largas” que consideran este cotejo como irresponsable, pues no están de acuerdo en jugar por estar complicados con el descenso y porque no llevan un plantel idóneo.

“Estamos en una situación complicada en el torneo. Hubiésemos querido quedarnos. Da bronca porque no se está viendo la situación deportiva en la que estamos”, señalo Jayo.

El técnico José Soto disparó a su estilo: “Trataremos de armar el mejor equipo y estar a la altura. Yordy se está recuperando. Estamos en desacuerdo de que viaje, pero está yendo a conocer España”.

Alianza se hospedará en el hotel Praga y a las 7:00 de la noche (hora peruana) reconocerá el estadio Vicente Calderón.

LA PEPA

Diego Simeone hizo un pedido al hincha del Atlético Madrid: llenar sus graderías para alentar al equipo en su amistoso frente a Alianza. “Será un duro partido”, dijo el “Cholo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY