0

Crema de mi vida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por estas horas Santiago Acasiete deshoja margaritas, analizando a qué club se irá. ¿Seguirá en España? Al parecer no, pues el experimentado defensor confesó que volverá a jugar en el fútbol del Perú. La “U” espera su respuesta. 

“Vuelvo al fútbol peruano pero el nombre del equipo aún no lo he decidido. Cuando llegue  a Lima recién comenzaré a reunirme con los clubes que se han interesado en mí”, indicó el “Santi”, que canceló ayer su arribo a Lima. 

Acasiete tiene tres pretendientes del fútbol local: César Vallejo (le ha ofrecido un contrato de casi 20 mil dólares mensuales), Cienciano y Universitario.

Al respecto, el ex jugador del Almería dijo: “La ‘U’ es un club grande, Cienciano fue parte de mi vida y César Vallejo es un club serio que está haciendo las cosas muy bien. Mentiría si digo que ya decidí algo”

En tienda merengue no le han ofrecido un billetón, pero sí la posibilidad de estar en un club grande, con historia y con un proyecto a largo plazo. 

Jorge Vidal, gerente deportivo de la “U”, ha decidido esperar hasta el lunes la respuesta del “Santi”. LÍBERO pudo conversar con gente allegada al jugador y se dice que el “Santi” está emocionado con la idea de volver a la “U”. Así que a esperar. 

EL DATO

La gerencia crema espera que Martín Arzuaga conteste hoy el teléfono. Ayer no salió humo blanco, pero ya se piensa en dar como parte de pago a Mario Tajima.

LA PEPA

Werner Schuler, quien cumplió ayer 21 años, no jugará hoy ante Vallejo. El joven zaguero sufrió un desgarro en la pierna derecha y tiene para una semana más de recuperación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY