0

George Forsyth: Quisieron botarme como sea y eso también pasó con otros jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero de Alianza Lima habló del partido de fin de semana e indicó que Aurich es un gran rival, pero que ellos también tienen lo suyo.

Forsyth dijo que “me toca reaparecer, no es una condición normal en la que se encuentra el club, jugar dos partidos el fin de semana, estamos en una situación complicada y hemos recurrido a la ayuda de una gran cantidad de juveniles que lo han hecho bastante bien a pesar de la presión que han tenido, van a dar mucho al equipo en el futuro”.

En conferencia de prensa añadió que “me siento bastante bien, he estado alternando con la reserva, he dejado atrás los problemas y me siento contento. A pesar de esta situación sigo representando al club al que quiero tanto”.

También dijo que seguirá trabajando. “He conversado con Pepe (Soto), primero necesitaba agarrar ritmo con la reserva y me ha ido bien. Si no juego lo que me corresponde es trabajar, no me corresponde ir a la prensa y quejarme. He entrenado bien con Francisco Pizarro y estoy con ganas”.

Sobre el inconveniente que tuvo, dijo que “quisieron botarme como sea y eso también pasó con otros jugadores, se luchó contra eso, no me llevaron a la pretemporada y a pesar de eso salí adelante” y que “es medio raro que si apenas unos meses antes había firmado contrato por tres años y después sale a decir que me van a sacar del club, es muy raro”.

Sobre el partido ante Aurich, comentó que “venimos en una mala racha pero cada partido es una nueva oportunidad. Se han quedado varios de los que vienen alternando con regularidad. El Aurich es un gran rival pero nosotros también tenemos lo nuestro y hay que ir con confianza”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY