0

Nolberto Solano: Tenemos la aspiración de llegar a un torneo internacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Universitario indicó que esperan salir de la zona de descenso y que César Vallejo es uno de los protagonistas del Decentralizado.

Solano dijo que “Los buenos resultados a veces opacan las cosas malas dentro de un partido pero nosotros somos conscientes de eso, queremos mejorar. Con San Martín fue uno de los partidos más bajos pero jugamos ante un equipo de buenos jugadores. A veces no se puede estar fino pero hay que mantener el orden, concretamos en la pelota parada y luego aguantamos el resultado”.

En declaraciones para Radio Ovación añadió que “hay partidos buenos y partidos malos. El resultado es importante. El equipo no se complica atrás, no buscamos salir jugando como Brasil, tratamos de salir lo más simple posible, adecuándonos a lo que tenemos. El mensaje ha sido rápido y los chicos lo han captado”.

Sobre el rival de este fin de semana, dijo que “Vallejo es un equipo con jerarquía, jugadores importantes, de experiencia, que tiene un buen técnico como el 'Chino' (Rivera). Jugamos con uno de los protagonistas del campeonato pero estamos tranquilos, queremos salir de la zona de descenso y ahí estamos, tenemos también la aspiración de llegar a un torneo internacional”.

Finalizó el dialogo hablando sobre Andy Polo. “A Andy lo hacemos jugar ahí porque tiene el ida y vuelta, tiene potencia y eso nos da un plus. Estamos más que contentos con él porque está respondiendo como equipo, ayuda a la marca. Él se siente más cómodo de delantero pero estamos contentos con él en esa posición”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY