0

Agarró carne

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que Nolberto Solano chapó el buzo crema, la “U” no conoce la derrota en Ate y el técnico destacó la labor de sus muchachos, pese al empate, frente a uno de los punteros del Descentralizado, César Vallejo.

“Estoy orgulloso por la garra y entrega de este equipo que jugó ante uno de los serios candidatos al título. Ahora no es fácil ganarle a la ‘U’”, declaró tras  el DT tras el duelo. 

Asimismo, el “Maestrito” indicó que el empate sirve porque están sumando de a pocos, y el objetivo es pelear el descenso.

Sin embargo, “Nobby” mostró su disconformidad con el árbitro Manuel Garay, argumentado que los errores del juez los perjudicaron.

“Le pitaron 6 faltas al Chino (Ximénez) cuando se las hicieron a él. No es excusa por el marcador, pero deberían mejorar por el bien del fútbol”, arremetió.

Además, manifestó que no supieron mantener el resultado por falta de experiencia, pero recalcó que su comando técnico está trabajando para superar sus propios errores.

Finalmente, “Ñol” se mostró aliviado porque ya culmina la seguidilla de partidos y eso favorecerá en el resto físico de sus dirigidos, para afrontar la liguilla final.

LA PEPA

La “U” con Solano disputó 5 partidos en el estadio Monumental, y en todos marcó al menos un gol. Queda comprobado que la eficiencia de la delantera ha mejorado bastante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY