0

Cuco en el Callao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le malograron la fiesta y el aniversario a los chalacos. Sport Boys perdió ayer por la mínima diferencia, de local en el estadio Miguel Grau del Callao, con Unión Comercio. 

Sin duda una derrota que duele en el alma a los rosados, pues venían entonados de sumar puntos de visita, pero una vez más, jugando en casa, decepcionaron. Además, porque se trataba de celebrar a lo grande los 85 años. 

Pero, vamos a explicar lo sucedido ayer en la cancha. Desde un inicio la “Misilera” fue más. El “Huevito” Ruiz se mostró como el jugador más incisivo, junto al habilidoso “Tejadita”, pero el gran pecado fue que no capitalizaron ninguna jugada en el gol. Comercio tampoco hizo nada novedoso y el primer tiempo se fue empatados sin goles. 

Ya en la etapa complementaria, los del “Poderoso de Alto Mayo” robaron el balón y estuvo en los pies del experimentado Aldo Olcese las jugadas más claras. Fue así que a los 61 minutos de juego el africano Obinna marcó el único tanto del cotejo. 

Luego del golpe, los rosados intentaron, sin embargo algunas fallas del árbitro Fernando Legario provocaron el airado reclamo de toda la gente del puerto.  Fue derrota de Boys en su aniversario, en cambio Comercio hizo su negocio, ya que este martes debuta en la Sudamericana ante Envigado de Colombia.

EL DATO

Los hinchas rosados insultaron al árbitro al final del partido, reclamándole por su mala actuación.

LA PEPA

Comercio viajó ayer a Pucallpa. Enfrentará el martes al Envigado de Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY