0

Hay golpes en la vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

Como dirían en el barrio, le aguaron la fiesta. Mal arbitraje de Garay y un gol fallado en el minuto final. ¿Mala suerte? Tómelo como quiera, pero el hincha crema acudió al templo de Ate para armar su fiesta patria con ese  “Chino” Ximénez, que sigue siendo el matador y merece su bandera. 

Sin embargo, terminó con cara larga porque fue 1-1 con el “Poeta”, en un duelo de golpe a golpe.

De entrada, Vallejo sorprendió con la habilidad de “Wally” Sánchez, quien a los 2’ habilitó a “Malingas” Jiménez que remató cruzado ante la buena atajada de Cáceda. 

La “U” pasaba el primer susto pero reaccionaba a través del “Chino” Ximénez quien a los 11’ frente a Hermoza, pudo anotar, pero al goleador le quedó muy largo y su remate pegó en el arquero trujillano.

Era “golpe a golpe”, a mil por hora. Los cremas buscando con Horacio Calcaterra y la velocidad de “Oreja” Flores y el once trujillano con Sánchez y De la Haza, desviando su remate. 

A los 25’, Diego Otoya agarra dentro del área a Ximénez. El penal más grande que el Monumental, no lo cobró el juez Garay.  

Vallejo optó por el contragolpe con Sánchez y la “U” llegó con Ampuero, Calcaterra y Flores.  Hasta que a los 44’, Rainer Torres se encontró un balón en el área y al girar no pudo pegarle bien.

“Chino”  matador...

En el complemento llegaron los goles.  La “U” atacaba y el “Poeta” se defendía, a los 69’, un centro de Ampuero no pudo conectar Flores. Un minuto después, Rainer Torres solo no pudo frente a Hermoza.

A los 73’ apareció el “Chino” matador para colocar el festejo de remate cruzado tras un gran servicio de “Oreja” Flores.  Sin embargo, el “Poeta” no se quedó dormido y encontró la paridad con Saulo Aponte a los 80’. 

Un partidazo que lo pudo ganar Universitario en el final, pero Hermoza impidió el festejo grande para Ñol y sus muchachos,que siguen soñando con una Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY