0

Por mi Madre Patria: En el Día del Perú, Alianza Lima jugarán ante Atlético de Madrid en España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A miles de kilómetros de distancia y con el calor de los compatriotas que radican en Madrid, Alianza Lima buscará regalarle una inmensa alegría a todo el Perú por Fiestas Patrias.

Fernando Márquez/Madrid, España El equipo de José Soto se enfrentará en el Vicente Calderón  al último campeón de la Europa League: el Atlético de Madrid. El choque comenzará a las dos de la tarde (hora peruana). Esta es una magnífica oportunidad para que los blanquiazules demuestren toda su capacidad, pues en las tribunas estarán diversos observadores (scoutings) y empresarios que van a la caza de talentos.  “Es un orgullo enfrentarse al último campeón de la Liga de Europa”, dijo el experimentado Juan Jayo, quien hoy llevará la cinta de capitán. “Afrontaremos el partido con tranquilidad, tratatemos de hacer bien las cosas”, dijo, por su parte, el arquero Salomón Libman. Sin duda, los más emocionados son los “potrillos” Diego Donayre, Koichi Aparicio, Jorge Bazán, Junior Ponce, Sebastián Lozano y Aldahir Rodríguez, quienes viven el sueño de jugar por primera vez en Europa.  

Presentación oficial El partido amistoso de hoy también servirá para que el hincha “Colchonero” se reencuentre con sus figuras luego de la Europa League. Hoy se realizará la presentación de los flamantes refuerzos: el turco Emre, “Cata” Díaz y el uruguayo Luis “Cebolla” Rodríguez. El goleador Radamel Falco estará a la expectativa porque todavía no se recupera de una lesión en la parte posterior del muslo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY