0

Ticos verán a 4 fantásticos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para el amistoso frente a Costa Rica, el 15 de agosto en la ciudad de San José, el seleccionador Sergio Markarián convocará once futbolistas que militan en el extranjero, siendo los abanderados los ‘4 Fantásticos’ Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas.

También figuran Renzo Revoredo (Olimpia), Carlos Zambrano (S. Pauli), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona), Luis Ramírez (Corinthians), André Carrillo (Sporting Lisboa), Raúl Fernández (Niza) y Paolo Hurtado (Pacos Ferreira). A ellos se sumarán los 9 del medio local.

El amistoso servirá para definir el once para la fecha doble de eliminatoria con Venezuela y Argentina, a jugarse este 7 y 11 de setiembre. Acasiete y Ruidíaz son dudas.

LA PEPA

Alberto Rodríguez y Luis Advíncula no serán tomados en cuenta en este amistoso por llevar pocos días en sus clubes en Portugal y Ucrania.

A comprar su boleto

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) pondrá a la venta 37 mil boletos para cada uno de los partidos entre Perú vs Venezuela y Perú vs Argentina, a jugarse como local en el Estadio Nacional este 7 y 11 de setiembre respectivamente.

LÍBERO se enteró que Markarián no aceptó cambiar de sede, pues el directorio de la FPF quiso que los cotejos se jueguen en el Monumental, por el aforo y taquilla que percibirían.

EL DATO

El defensa del Saprissa de Costa Rica, Gilberto Martínez, fue la novedad en la convocatoria de 15 futbolistas a la ‘Sele’ por Jorge Luis Pinto, para los  microciclos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY