0

“Checho” le metió una estocada final al Cobre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo consiguió tres puntos importantes de visita al vencer 2-0 al Cobresol, equipo que podría perder hoy la categoría si es que no cancela la deuda que tiene ante la Agremiación, pues la ADFP lo sancionaría con el retiro del torneo y sus cotejos perderá por walk over.

Asimismo, el plantel se encuentra abandonado debido a que hoy también suma tres meses sin cobrar, por lo que quedarían libre, encima no hay un técnico que los dirija porque Javier Chirinos decidió dar un paso al costado porque no aguantaba más la crisis. Interinamente Germán “Machi” Pinillos se hizo cargo.Sobre el cotejo, los huancaínos pudieron sumar de visita luego de doce fechas un triunfo, pues lo que obtenía eran empates o derrotas.Sergio “Checho” Ibarra anotó de penal a los 24’ de la primera etapa. Las ocasiones de empate lo tuvieron Sipirán y Sergio Ubillús para el cuadro “Dorado”, pero no lograron convertir, haciendo que el arquero Joel Pinto se convirtiera en la figura.

Luego, Christian Carranza, a los 87’, selló el triunfo para Sport Huancayo ante un rival que para colmo de males, acabó con  diez hombres tras la expulsión de Carlos Flores.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY