0

Imperio celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pelea aún no ha terminado para los “Citizens” del Cusco que siguen vigentes y en camino hacia el título del Descentralizado.Real Garcilaso reaccionó y frente a Melgar dio rienda suelta a la bronca de las fechas pasadas.

Los arequipeños tuvieron bien sujeto a Andy Pando, quien no la tuvo fácil en este encuentro. El buen trabajo defensivo del cuadro mistiano mantuvo el marcador empatado hasta el segundo tiempo, en donde la historia cambiaría.A los 66’, una falta dentro del área puso en los doce pasos al “Oso”, que de penal abría el marcador para los cusqueños.

Los “Dominó” cayeron en desesperación y producto de ello, el cerrojo defensivo se diluyó. Las acciones del técnico Julio Zamora, quien fue expulsado por reclamar acaloradamente al juez Diego Haro, solo contribuyeron a agrandar la pesadilla que su equipo vivía en la cancha. Meza Cuadra intentaba, generaba chispazos de peligro, pero el gol agrandó a Garcilaso, era imposible meterla.Y finalmente a los 93’, Julio Edson Uribe liquidaba el partido, sepultaba a un Melgar que lo dio todo, pero no alcanzó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY