0

Métanlo al ¡Penal!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Minuto 24 del primer tiempo y Diego Otoya, el recio defensa de la César Vallejo, agarró como “preso” a Miguel Ximénez en el corazón del área trujillana. Era un penal del tamaño del Monumental, pero Manuel Garay, el árbitro, no lo sancionó, situación que ha enfurecido a la gente de Universitario.

Y es que habría que ser ciego para no cobrar esa falta. LÍBERO muestra las imágenes que serán utilizadas por los cremas para reclamar ante la ADFP contra el mencionado juez.

“Estoy seguro que fue penal, fue una inmensa falta. Si nos cobraban esa falta, la historia del partido pudo haber sido otra. Da bronca. Aparte, me hacían faltas y cobraba a favor de la visita”, indicó Ximénez, goleador con 12 tantos.

Y agregó: “El árbitro me decía cosas en pleno campo como para que no le reclame nada. Me condicionó mucho, pero quiero dejarlo ahí porque luego digo algo y me sancionan”.Ya más calmado, agradeció a la “Trinchera Norte” por corear su nombre tras anotar. “El tiempo dirá si llego a ser ídolo, pero ahora no lo soy”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY