0

¡Haz el milagro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Humberto Reyes

Guayaquil, Ecuador

En plena transición futbolística de la mano de Ángel Cappa, Universidad San Martín, se encuentra con un nuevo desafío deportivo: la Copa Sudamericana. Esta noche visita al Emelec con la firme convicción de sacar un resultado positivo.

“Estamos motivados porque son estos partidos donde uno quiere mostrarse. Sí firmaría el empate, aunque ese resultado de visita es importante en estos partidos de 180 minutos, no es asegurar la clasificación”, puntualizó el arquero y capitán del cuadro albo, Leao Butrón.

Por su parte, el estratega de San Martín, Ángel Cappa, comentó en el aeropuerto: “Vamos ilusionados, nos gustan partidos de esta naturaleza a nivel internacional”.

Muchos han catalogado este encuentro como la “revancha”. En el 2010, Emelec eliminó a San Martín en la segunda fase de la competencia con una contundente goleada de 5-0. 

“Queremos llegar lo más lejos posible, hacer una buena campaña. Tenemos mucha ilusión y confianza en nuestro trabajo. Este es un partido diferente y nuestro objetivo es sacar el resultado que nos permita seguir soñando”, refirió el colombiano Luis Perea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY