0

¡Levántate y juega!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yordy Reyna, la mejor carta de gol que actualmente posee Alianza, podría jugar algunos minutos contra Sporting Cristal, el embalado líder del torneo Descentralizado.

La buena nueva para los hinchas de Alianza nos la dio el propio Yordy, a su arribo de España, donde Alianza Lima, sin él en la cancha, perdió 3-0 con el Atlético Madrid.

“Puede ser que juegue, todo va a depender de la prueba que me saque el día de mañana (hoy)”, afirmó el delantero de 18 años.

Como se recuerda, Yordy sufrió un pequeño desgarro en la pierna derecha durante el último clásico y desde entonces su ausencia se sintió en el equipo.

Hugo Blácido, jefe del departamento médico íntimo, también se pronunció al respecto y no descartó la reaparición del feroz delantero el jueves 2 de agosto en el Estadio Nacional.

“A Yordy le vamos a sacar una nueva resonancia magnética para ver en qué estado se encuentra la cicatrización del desgarro que sufrió...”, señaló el galeno blanquiazul.

Y agregó: “Si bien ya puede trotar, todavía no tiene luz verde para exigirse con piques. Con la resonancia tendremos más claro el panorama”.

Si bien no es un 9, Reyna y su retorno ayudarán al equipo con su sorpresa y velocidad.

LA PEPA

La administración del club, pese a la negativa del comando técnico, ordenó el viaje de Reyna a España, según explican, para que se vaya familiarizando con la élite internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY