0

“Quiero los 9 puntos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

Si algo caracteriza al “Maestrito” es que piensa en grande. Por algo Nolberto Solano apunta a una Copa y con calculadora en mano aseguró su deseo de sacar los nueve puntos en las tres últimas fechas previa a la liguilla.

“Soy optimista y sé de la entrega de los muchachos a lo largo del torneo. Estamos por buen camino, aunque hay errores por corregir. Sin embargo, no debo reprocharles nada. Nuestro mejor reto será ganar los 9 puntos que restan. La cosa es estar más arriba”, precisó “Ñol” con el optimismo de un técnico ganador, que lleva nueve partidos invicto con la crema.

Solano avizora un panorama alentador y que los arbitrajes no le sigan jugando en contra. 

“Me dio bronca que por un error puntual no hayamos podido ganarle a Vallejo. Sin embargo, lo que más me dolió, fue el penal que no le cobró al ‘Chino’ Ximénez. Pero ya está, hay que mirar para adelante”, comentó.

Por otro lado, habló de Unión Comercio, un rival que se recuperó ganándole al Sport Boys en la última fecha.

“Tiene buen equipo, con jugadores de experiencia como Olcese, sin duda que será un partido abierto y debemos estar muy atentos para poder ganar”, indicó Solano, quien vuelve hoy a las prácticas en el Monumental con el plantel merengue.

“Ya descansamos dos días y ahora a pensar en ganar”, concluyó el “Maestrito” de Ate.

EL DATO

El plantel crema entrena hoy en el Monumental y mañana en Campo Mar. La “U” viajará el sábado (3:00 p.m.) rumbo a Tarapoto.

Últimos 3 rivales

UNIÓN COMERCIO

Fecha 28: Domingo 5, 11:00 a.m., estadio Carlos Vidaurre, Tarapoto. De local, Unión Comercio perdió 0-3 con José Gálvez y 0-1 con U. César Vallejo.

FBC MELGAR

Fecha 29: Miércoles 8, 6:00 p.m., estadio Monumental. Melgar lleva 14 partidos de visitante y solo le ganó a Cobresol 2-0, en Moquegua.

SPORT HUANCAYO 

Fecha 30: Sábado 11, 8:00 p.m., estadio Huancayo. Los wankas perdieron 3 veces de local ante José Gálvez 0-3; Garcilaso 0-2 y Boys 1-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY