0

El show de Barney

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Giancarlo Carmona simplemente abrió su corazón y se tatuó una nueva insignia. Sintió un gustito especial, claro, son pocos los jugadores que han podido jugar en los tres grandes del país como lo hizo él: Universitario, Alianza Lima y ahora Sporting Cristal.

“Es un reto importante. Defender a los tres equipos más grandes del Perú requiere de mucha personalidad y carácter. Creo que tengo las condiciones suficientes para hacerlo en lo deportivo y personal, así que estoy seguro que me va ir bien, no tengo duda de eso y ahora mentalizarme en Cristal, para mí el pasado queda atrás, lo más importante es dejar una buena huella”, dijo Carmona.

El ex aliancista agradeció la confianza de la directiva celeste y prometió entrega para ganarse el puesto.

“Quiero agradecer a la gente que confió en mí, al comando técnico y dirigentes. Quiero lograr los objetivos. Vengo con todo el ánimo de hacer las cosas de la mejor manera, voy a pelear un lugar. Hay jugadores de mucha categoría, así que será una competencia sana”, aseguró el defensa que llega a préstamo del club San Lorenzo por espacio de seis meses.

El defensa sueña aún con volver a la selección. “Uno siempre tiene metas  que cumplir, pero prefiero no saltearme, prefiero ir paso por paso y recuperar el nivel que quiero”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY